lunes, 14 de abril de 2014

Limpieza de Fondos y Playa en Altea

El pasado sábado 12 de abril, Greenwichdiving, centro de buceo situado en el Puerto Deportivo Luis Campomanes (Altea), ha organizado en conjunto con la organización Project Aware, una Limpieza de Fondos y Playa en la playa La Barreta (Altea).


El resultado del evento fue un éxito y la asistencia de voluntarios superó las expectativas iniciales. Greenwichdiving agradece a todos participantes, la labor desempeñada y el esfuerzo realizado, para la retirada de elementos altamente contaminantes para el medioambiente. 


Durante el evento se organizaron 3 equipos de limpieza, un primer grupo a pié en la orilla de la playa, un segundo grupo de buceadores bajo el agua y un tercer grupo en tablas de SUP para dar apoyo desde la superficie.

Como resultado destacamos, mas de una docena de bolsas repletas de botellas, plástico, colillas y latas que se recogieron en la playa, además de un ordenador portátil con batería de litio que recuperaron los buceadores.


Todo el equipo de Greenwichdiving, se siente muy orgulloso por los resultados obtenidos durante el evento, que es fruto del apoyo que los clientes muestran año tras año, al compartir con Greenwichdiving la experiencia y el aprendizaje en el mundo del buceo. Todo esto no hubiera sido posible, sin los voluntarios que se acercaron desinteresadamente hasta La Barreta y trabajaron muy duro para ayudarnos a conseguir un entorno más limpio y saludable para todos.


La fundación Project AWARE es un movimiento creciente de buceadores que protegen nuestro planeta océano - una vez en cada inmersión. Los buceadores de todo el mundo tienen una relación verdaderamente especial con el océano y las criaturas marinas, y pueden desempeñar un papel fundamental en su protección.



Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario